Trescientos bailarines se exhiben en el trofeo de Fene

A Xunqueira acogió la prueba puntuable para el ránking nacional y autonómico además del Open Internacional


Ferrol

Unos trescientos bailarines procedentes de Galicia, España y Portugal se dieron cita en el Trofeo de Baile Deportivo Concello de Fene celebrado en el pabellón de A Xunqueira, prueba puntuable para el ránking nacional y autonómico además del Open Internacional.

La pareja lusa integrada por Joao Almeida y Margarida Costa se alzaron vencedores de la categoría Open Juvenil Latino; y los también portugueses Joao Sant y Beatriz Gonçalves se hicieron con el otro en las categorías Open Junior Latino y Open Junior Standard. También hubo medallas para parejas locales. Fue el caso de David López y Jéssica García, de Narón, los mejores en Open Youth Adulto Latino. Narón se hizo con otros dos oros, Samuel García y Noelia Rey en Open Youth Adulto Standard y en Open Senior Standard se impusieron Carlos Conde y Patricia Pita. Por último, los santiagueses Manuel López y Beatriz Veiga fueron los mejores en Open Senior Latino.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Trescientos bailarines se exhiben en el trofeo de Fene