«El concejal nos dice que está muy preocupado, pero que hay una avería difícil de reparar»


Otro club que está sufriendo en Caranza es el Triatlón Ferrol. «Muchos de nuestros deportistas entrenan con el Club de Natación, pero otros se pueden ir a otros espacios en Fene, por ejemplo -precisan los responsables-. De todas maneras el concejal nos dice que está muy preocupado, pero que hay una fuga en la piscina que es difícil de reparar y que no deja que el agua suba ni a los 25 grados». En este sentido, portavoces del Concello precisaron ayer a La Voz que hay «un contrato por valor de 90.000 euros listo para que una persona se ocupe específicamente de la nueva climatizadora». Asimismo remitió a unas declaraciones recientes del edil: «Demos por arranxado antes de tempo o problema do CO2 na piscina de Caranza: despois de gastar 90.000 euros nun aparato novo e pese a que se fan medicións a diario, a verdade é que non estamos contentos porque temos a sensación de que hai cousas que non están ben axustadas», motivo por el que contrataron en Navidades a una empresa que elaboró un estudio y requirió la necesidad de un experto para controlar el recinto tanto por los niveles de cloro, como de temperatura del agua y el ambiente.

Explicaciones en Facebook

Basterrechea respondió ayer a través de su página de Facebook que tratarán de resolver los problemas de la piscina con contrato nuevo: «Hoxe quedou fiscalizado e asinado por min o decreto para contratar unha asistencia técnica que garanta as mellores condicións na piscina de Caranza e que empezará a traballar esta mesma semana».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

«El concejal nos dice que está muy preocupado, pero que hay una avería difícil de reparar»