Fene concede ayudas a una docena de asociaciones

La Voz FENE

FENE

CEDIDA

El Concello reparte algo más de 36.000 euros en subvenciones

01 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Fene suscribía ayer convenios de colaboración con una docena de entidades del municipio. El objetivo de estas ayudas, por importe total de 36.300 euros, no es otro que colaborar en la labor del movimiento asociativo local.

Con la entrada en vigor del presupuesto municipal, el Concello acordaba la concesión de las subvenciones nominativas a diferentes asociaciones de la localidad para apoyar el trabajo que realizan en ámbitos como el cultural como el deportivo o el educativo.

En la relación de beneficiario figuran las Anpas de los colegios Centieiras y Os Casais para contribuir el mantenimiento y funcionamiento de los respectivos comedores escolares; Os Centolos, por la organización del FeneRock; AC Felicia por el Felicia Popo Festival, Airiños de Fene para su Xuntanza de Gaiteiros, O Pote, para la organización de la romería y la Festa da Ameixa o el Círculo mercantil para el premio Pérez Parallé. La nómina se completa con la Escudería Scratch Fene, Agarimos de Sillobre, las asociaciones de vecinos de Magalofes y Limodre y la ACRD Liga Amigos.