As Pontes da luz verde a obras por valor de 783.000 euros

Los proyectos serán financiados con cargo al Plan de Obras y Servicios


AS PONTES

El gobierno de As Pontes acaba de adjudicar diversos expedientes tanto de adjudicación como de licitación de obras con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Diputación. Los proyectos suman una inversión conjunta de 783.000 euros.

Entre los proyectos adjudicados figura la segunda fase de mejora de pavimentos de la Avenida de Galicia, una actuación que le permitirá dar continuidad a la rehabilitación y mejora de accesibilidad en las principales vías. También se adjudicaron los trabajos de puesta a punto de los accesos hasta A Redonda y Murazoso.

En lo que respecta a licitaciones, se dio luz verde a la mejora integral de la rúa Narón, que permitirá «promover a seguridade, accesibilidade, evitando a perda de prazas de aparcadoiro». También se inició la licitación de proyectos en las parroquias como la mejora de la seguridad en la margen izquierda de la AC-564, en Goente, la reparación del firme en Pedrafita y Somede y en viales de O Freixo y Santa María das Pontes.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

As Pontes da luz verde a obras por valor de 783.000 euros