La comarca vive dos jornadas de exhibición del mejor kárate de base

As Pontes y Ferrol acogieron sendas competiciones


Ferrol

El deporte del kárate toma fuerza en la comarca que vivió este fin de semana dos competiciones de las categorías base. As Pontes acogió el campeonato provincial de la modalidad de kata, con buenos resultados para los equipos de la zona. Se hicieron co oro Silvana Pérez (Carballo) y Unai Noya (Casino de Ares) en la categoría benjamín; María Ventureira (Renbu Kan) y Alberto Turnes (Carballo) en alevín; Paula Andrés (Carballo) y Aimar Iglesias (Grupo Bazán) en infantil; y Martina Soto (Bunkai) y Alejandro Varela (Bunkai) en juvenil.

Por otra parte, el pabellón de Esteiro acogió el Trofeo Cidade de Ferrol organizado por Bunkai. Alba López (Shitokai A Mariña) y Lia Penabad (A.M. Fene) vencieron en la categoría benjamín; Sara Torrecilla (Fene) y Marta Sánchez (Cedeira) en alevín; Mario Carballo (Ares) y Alejandro Varela (Bunkai) en infantil; Luca López (A Mariña) y Martina Soto (Bunkai) en juvenil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La comarca vive dos jornadas de exhibición del mejor kárate de base