Jornada aciaga en las carreteras de la comarca con tres heridos

La Voz FERROL

FENE

GES MUGARDOS

Un ciclista fue atropellado en Narón

31 oct 2018 . Actualizado a las 21:28 h.

Las carreteras de la comarca han vivido una jornada aciaga que se salda con tres personas heridas en diversos sucesos.

El accidente más aparatoso se registró cerca de las tres de la tarde en el polígono industrial de Vilar do Colo, en Fene. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Fene, el GES de Mugardos y una ambulancia asistencial. Desde el operativo explicaron que el siniestro se produjo cuando un coche se saltó un stop y fue arrollado por una grúa que transportaba un vehículo averiado. El impacto fue muy aparatoso y dos personas resultaron heridas de carácter leve por lo que fueron trasladadas al hospital Juan Cardona.

Casi a la misma hora se producía otro choque en la carretera nacional en Cabanas a la altura de Laraxe. En este caso colisionaron dos coches y ningún ocupante resultó herido. No obstante, el accidente ocasionó un importante atasco en el vial ya que los coches quedaron en la calzada. Intervino la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Mugardos y el servicio de limpieza de carreteras.

GES MUGARDOS

También resultó herido un hombre de edad avanzada que circulaba en una bicicleta, al ser atropellado cuando circulaba por la carretera de Cedeira, en Narón. Fue evacuado al hospital Arquitecto Marcide. Pero este no fue el único incidente en Narón, la Policía Local tuvo que intervenir en un reguero de choques durante toda la jornada.