Dani Rovira trae su nuevo espectáculo al Pazo da Cultura

La Voz

FENE

CÉSAR TOIMIL

Representará «Monólogos interruptus» junto a J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia

31 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana, en el Pazo da Cultura, a las 20.30 horas • Las entradas a 22 euros • Ni que decir tiene que Dani Rovira es hoy una referencia obligada en los escenarios españoles, al igual que lo es en el mundo del cine hispano. Muy especialmente, en todo cuanto atañe al universo del humor. Pero si hay un campo en el que ha brillado de manera muy especial desde hace años, ese es el de los monólogos. Por eso, quienes quieran disfrutar de una velada cargada de buen humor y ver a Dani Rovira en directo, no deberían dejar pasar la oportunidad de acudir mañana al Pazo da Cultura de Narón para ver sus «Monólogos interruptus», un espectáculo en el que comparte escenario con J.J. Vaquero e Iñaki Urrutia.

El precio de las entradas es de 22 euros, y el espectáculo comenzará a las 20.30 horas. «Monólogos interruptus» es un espectáculo lleno de espontaneidad y vida, y en el que los monologuistas, durante sus respectivas intervenciones, son interrumpidos una vez y otra por sus compañeros, que los interpelan constantemente, introduciendo nuevos giros en la velada.

Por cierto: los aficionados a los monólogos de humor, tras este espectáculo de mañana en Narón, tendrán en Ferrol, los días 16 y 17 de noviembre, la posibilidad de disfrutar de otra magnífica propuesta. Los actores gallegos Xosé Touriñán y Carlos Blanco traen al teatro Jofre, esos dos días, su último espectáculo, «Somos criminais».