Sigue la degustación de tapas en ambos municipios

La Voz FERROL

FENE

CEDIDA

En As Pontes y Fene

16 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los amantes de las tapas están de enhorabuena porque continúan en Fene y As Pontes sus respectivas rutas gastronómicas. En el caso pontés, la décima edición del concurso Saborea As Pontes se desarrollará hasta este domingo, 21 de octubre, en horario de lunes a viernes de 19 a 23 horas y el sábado y domingo de 12 a 15 horas y de 19.30 a 23.00 horas.

Los establecimientos que participan son: A Latina, Hotel Pontes do Eume, Mesón 7 Camiños, Bar Centro, Bar Calvo, DelaPiccola, Tapería Bar As Campeiras, Taberna de Pancho, Café Bar Las Torres, A Lareira, O Marbella, O Quijote, Mesón O Martínez, A Botellería, A Cepa, Bar Magdalena, A Fervenza de Somede, Different Bar, Caprichos Coffee&Drinks, Mesón de Pepe, Bar Trastoy 3, A Caseta do Parque, Tapería + Que Tapas, Café Bar Reboredo, Cervecería A Capilla, Bar Rodas, Café Bar Vales, Café Bar Carboeiro, Segunda Cueva, Cafetería As Tres Pontes, Cafetería +TIKA+, Cafetería Cervecería Venus e Cotío.

En Fene, este fin de semana continúa el certamen Mar de Tapas, que organiza el Concello y la Asociación de Comercio e Hostalería O Cruceiro. El viernes y sábado las tapas se servirán en horario de 13 a 15 horas y de 20.30 a 22.30 horas, mientras que los domingos será solo en el turno de mediodía.

El precio es de 1,5 euros en ambos casos.