Sigue la degustación de tapas en ambos municipios

En As Pontes y Fene


Ferrol

Los amantes de las tapas están de enhorabuena porque continúan en Fene y As Pontes sus respectivas rutas gastronómicas. En el caso pontés, la décima edición del concurso Saborea As Pontes se desarrollará hasta este domingo, 21 de octubre, en horario de lunes a viernes de 19 a 23 horas y el sábado y domingo de 12 a 15 horas y de 19.30 a 23.00 horas.

Los establecimientos que participan son: A Latina, Hotel Pontes do Eume, Mesón 7 Camiños, Bar Centro, Bar Calvo, DelaPiccola, Tapería Bar As Campeiras, Taberna de Pancho, Café Bar Las Torres, A Lareira, O Marbella, O Quijote, Mesón O Martínez, A Botellería, A Cepa, Bar Magdalena, A Fervenza de Somede, Different Bar, Caprichos Coffee&Drinks, Mesón de Pepe, Bar Trastoy 3, A Caseta do Parque, Tapería + Que Tapas, Café Bar Reboredo, Cervecería A Capilla, Bar Rodas, Café Bar Vales, Café Bar Carboeiro, Segunda Cueva, Cafetería As Tres Pontes, Cafetería +TIKA+, Cafetería Cervecería Venus e Cotío.

En Fene, este fin de semana continúa el certamen Mar de Tapas, que organiza el Concello y la Asociación de Comercio e Hostalería O Cruceiro. El viernes y sábado las tapas se servirán en horario de 13 a 15 horas y de 20.30 a 22.30 horas, mientras que los domingos será solo en el turno de mediodía.

El precio es de 1,5 euros en ambos casos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sigue la degustación de tapas en ambos municipios