Barro y Nadales llevan a la Casa da Cultura sus «Contrastes»

Hasta el día 28

.

Ferrol

Hoy • 12.00 horas • Casa da Cultura de Fene • Bajo el título de «Contrastes», los artistas Manuel Barro y Rafael Nadales llevan al municipio de Fene algunas de sus mejores obras pictóricas y escultóricas, que se exhibirán en la sala de exposiciones temporales de la Casa da Cultura-Museo do Humor.

El acto de inauguración tendrá lugar hoy a las 12 horas. Los artistas estarán acompañados del alcalde, Gumersindo Galego, y de la concejala de Cultura, Rocío Bértoa.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de lunes a viernes en horario de 10 a 14.15 hasta el 10 de septiembre y a partir de entonces de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas. La entrada es gratuita.

Entre las obras de Manuel Barro, pintor autodidacta, destacan sus paisajes, los bodegones o los retratos. Miembro fundador del Liceo europeo de las Artes y de la Asociación de Artistas de Narón, cuenta con innumerables exposiciones.

Por su parte, el escultor y pintor Rafael Nadales ha participado en ferias de arte de Nueva York, Shangai, Austria, Málaga, Madrid, Tetuán o Vigo. Cuenta con numerosas obras en museos e instituciones como la Fundación Araguaney, y Casa Museo do Poeta Javier de la Rosa, entre otras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Barro y Nadales llevan a la Casa da Cultura sus «Contrastes»