Barro y Nadales llevan a la Casa da Cultura sus «Contrastes»

La Voz FERROL

FENE

CEDIDA

Hasta el día 28

04 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 12.00 horas • Casa da Cultura de Fene • Bajo el título de «Contrastes», los artistas Manuel Barro y Rafael Nadales llevan al municipio de Fene algunas de sus mejores obras pictóricas y escultóricas, que se exhibirán en la sala de exposiciones temporales de la Casa da Cultura-Museo do Humor.

El acto de inauguración tendrá lugar hoy a las 12 horas. Los artistas estarán acompañados del alcalde, Gumersindo Galego, y de la concejala de Cultura, Rocío Bértoa.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de lunes a viernes en horario de 10 a 14.15 hasta el 10 de septiembre y a partir de entonces de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas. La entrada es gratuita.

Entre las obras de Manuel Barro, pintor autodidacta, destacan sus paisajes, los bodegones o los retratos. Miembro fundador del Liceo europeo de las Artes y de la Asociación de Artistas de Narón, cuenta con innumerables exposiciones.

Por su parte, el escultor y pintor Rafael Nadales ha participado en ferias de arte de Nueva York, Shangai, Austria, Málaga, Madrid, Tetuán o Vigo. Cuenta con numerosas obras en museos e instituciones como la Fundación Araguaney, y Casa Museo do Poeta Javier de la Rosa, entre otras.