Fene programa talleres de nuevas tecnologías para vecinas

Abierto el plazo para anotarse en las acciones formativas que arrancarán en septiembre

.

Fene

El Concello de Fene, en colaboración con el Instituto de investigaciones científicas y ecológicas, pondrá en marcha a partir del próximo mes de septiembre en el municipio una serie de talleres de inicio al mundo de las nuevas tecnologías. Estas acciones formativas, que serán totalmente gratuitas, irán dirigidas fundamentalmente a vecinas.

Según apuntan desde el gobierno local, acaba de abrirse el plazo de inscripción para todas las personas interesadas y se prepara, de cara al martes 28 de agosto una reunión informativa destinada a divulgar los contenidos de las propuestas que conforman el programa. Una cita que tendrá lugar a las 10 horas en el Centro municipal de Servicios Sociales.

Serán en total cinco talleres pensados para mejorar las opciones de inserción laboral de las participantes. El programa arrancará con un cursillo sobre toma de contacto con el ordenador y otro sobre manejo del correo electrónico. Después se programarán un taller sobre búsquedas y descargas en Internet, otro sobre Google maps y un último -a finales de año- sobre redes sociales. Para inscribirse o recibir información habrá que llamar al teléfono 646385736.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fene programa talleres de nuevas tecnologías para vecinas