Fene busca bibliotecarios y auxiliares de archivo

Fene LA VOZ

FENE

JOSE PARDO

El Concello convoca un proceso selectivo para crear una lista de aspirantes al puesto

07 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Fene convoca un proceso selectivo para la creación de una lista de aspirantes a bibliotecario o a ayudante de archivo para cubrir una plaza de interino mediante un sistema de concurso público.

El plazo para presentar las instancias para participar en el proceso ya está abierto. De hecho, quienes quieran optar a los puestos tendrán siete días naturales, desde hoy, para entregar toda la documentación.

Entre los requisitos que deberán cumplir los aspirantes figuran: tener la nacionalidad española, ser mayor de dieciséis años pero menor de la edad de jubilación, estar en condiciones para desempeñar las tareas, ser licenciado en Biblioteconomía y documentación o no haber sido inhabilitado.

La lista se configurará en virtud de los méritos acreditados por los inscritos. Cabe anotar que puntuará el haber desarrollado trabajos previos semejantes en cualquier Ayuntamiento o en otras administración pública. Y deberán acreditar el conocimiento de gallego o, en su caso, pasar la prueba correspondiente.