Gadis crea 28 empleos en su supermercado de Vilar do Colo

La Voz FERROL / LA VOZ

FENE

JOSE PARDO

El polígono suma un establecimiento de 1.500 metros cuadrados

29 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadis abrió ayer su nuevo supermercado ubicado en el polígono de Vilar do Colo con el que ha generado 28 empleos directos. El establecimiento dispone de unas modernas instalaciones repartidas entre más de 1.500 metros cuadrados de superficie total, que se caracterizan por «la comodidad y funcionalidad con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de compra a los clientes», informaron desde Gadisa.

El recién inaugurado supermercado está situado en la avenida Astano, esquina calle Cataventos, en pleno polígono de Vilar do Colo, que ejerce de lugar de confluencia para las localidades limítrofes. El nuevo punto de venta abrirá en horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 horas y dispone de una zona de aparcamiento gratuita con capacidad para más de un centenar de coches.

Gran calidad

La compañía señala que «mantiene su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad, ofreciendo más de 10.000 artículos al mejor precio».

Las secciones de producto fresco ocupan un lugar destacado dentro del nuevo supermercado, «en el que un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas -pescadería, carnicería, charcutería, frutería, etcétera...- prestan una atención totalmente personalizada». En el caso del pescado y el marisco, el establecimiento recibirá diariamente productos seleccionados en la misma jornada procedentes de las diferentes lonjas de Galicia.

Para premiar la fidelidad de los clientes, todos aquellos que, hasta el 11 de julio, realicen compras superiores a 10 euros podrán participar en el sorteo diario de dos jamones, así como en el sorteo final de un Iphone X, y un televisor Hisense.