Fene promueve talleres de educación nutricional en los colegios

Se desarrollarán durante el mes de mayo para los alumnos de sexto de primaria de los centros Cpi A Xunqueira, Ceip Os Casais y Ceip Centieiras


Ferrol

Promover los hábitos nutricionales saludables gracias al conocimiento de nociones básicas de alimentación es el objetivo de unos talleres que promueve el Concello de Fene en los centros escolares del municipio. Se desarrollarán durante el mes de mayo para los alumnos de sexto de primaria de los centros Cpi A Xunqueira, Ceip Os Casais y Ceip Centieiras.

El programa se enmarca en el proyecto de prevención de conductas adictivas Saúde na escola, subvencionado por la Consellería de Sanidade, que se leva a cabo conjuntamente entre los municipios de Fene, Mugardos y Neda. Además de fomentar los hábitos saludables también pretende educar sobre los beneficios de un consumo consciente y responsable y los problemas derivados del abuso de algunos alimentos y bebidas como los problemas del sedentarismo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fene promueve talleres de educación nutricional en los colegios