Locales de Fene promueven un festival de cantos tabernarios

La Voz FENE

FENE

CEDIDA

La cita tendrá lugar este domingo al mediodía

20 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con el ánimo de dinamizar la hostelería local y captar nuevos clientes, un grupo de locales de la Avenida Naturais y la del Concello organizan este domingo un festival de Cantos de Taberna.

La iniciativa, impulsada, entre otras, por Isabel Seoane, gerente del bar A Ponte, busca repetir el éxito del «ensayo general» celebrado el pasado año. «Se trata de fomentar que los vecinos del municipio se acerquen a nuestros locales y conseguir además de atraer a gente de pueblos vecinos con ganas de pasarlo bien».

La cita será este domingo entre las 12.30 y las 15.30 horas y un total de siete agrupaciones llegadas de toda la provincia se repartirán por los distintos establecimientos para crear ambiente.

En esta edición de los Cantos de Taberna, participan El Camarote, cafetería Pachamama, O Roibén, cafetería Lembranza, el gastro-bar Bicos, la cafetería Xala y, como no, A Ponte. La idea, según Seoane, que es que los clientes se acerquen dispuestos a cantar y bailar. En total, detalla, habrá nada menos que 56 músicos animando las calles.