Educación dota el colegio fenés O Ramo de un ascensor

Las mejoras también supusieron la reforma de la cubierta y la renovación de las instalaciones eléctricas


Fene

El Ceip plurilingüe O Ramo, ubicado en Fene, estrena nuevos servicios. El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, visitó ayer el colegio acompañado del alcalde fenés, Juventino Trigo, y varios miembros de la corporación local. Comprobaron las actuaciones llevadas a cabo por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria «que dan resposta a reivindicacións históricas dos veciños e da comunidade educativa», destacan desde el área.

En concreto, la Xunta invirtió 134.957,58 euros. Los trabajos consistieron en la instalación de un ascensor (por un importe de 25.531,08 euros), la renovación integral de las instalaciones eléctricas del edificio conforme a la OCA reglamentaria (con 25.531,08 euros) y la reforma completa de la cubierta con la colocación de un panel tipo sándwich (por un importe de 63.409,34 euros).

En el mismo municipio también se benefició de la mejora de dotaciones educativas el IES de Fene, donde se instaló un plano aspirante por 14.902,36 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Educación dota el colegio fenés O Ramo de un ascensor