Alrededor de 32.000 euros para las fiestas patronales

L. SANZ, A. U. FERROL

FENE

La organización espera mucho público al caer en fin de semanaLos restaurantes afirman tener un gran número de reservas

05 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

? Los festejos de San Salvador y San Roque vienen celebrándose desde hace más de 20 años, pero en esta ocasión la comisión de fiestas espera superar las expectativas de años anteriores, ya que las celebraciones coinciden en sábado y domingo, un hecho que no ocurre desde el 2011 y que remarcan como clave para el éxito de la propia festividad.

Por esto mismo, la comisión organizadora se ha esforzado en elaborar un buen cartel, obteniendo así un presupuesto de 32.000 euros. Con esta partida, Fene consigue traer este domingo a la participante de Eurovisión en el 2011 Lucía Pérez.

Los hosteleros también esperar un lleno este fin de semana. En el Café Bar Xala aseguran que de los dos días, el domingo será sin duda cuando más gente vaya. Por otro lado, en el mesón O Aturuxo afirman tener las reservas llenas para los dos días, y en el restaurante Mundial comentan que incluso habrá más gente mañana por el hecho de ser día festivo, aunque destaca que principalmente harán comida para llevar. De lo que no cabe duda es que este fin de semana estará cargado de fiesta y buena música.