Técnicos de los programas eólicos del astillero de Fene guiarán la primera visita

Comenzarán el próximo domingo, día 20


Ferrol

Personal de Navantia que participa en los programas de eólica marina serán los encargados de tutelar la primera de las visitas guiadas que, organizadas en colaboración con el Concello de Fene, se celebrarán los dos próximos domingos, días 20 y 27, y permitirán conocer el trabajo que se está realizando actualmente en la factoría de Perlío. Son responsables de los proyectos Wikinger para Iberdrola y Hywind para Statoil, que ya están en marcha.

Responsables de los programas participarán en la primera visita, que dará oportunidad a los 30 inscritos -es el cupo máximo- de conocer en detalle las instalaciones de la antigua Astano y también conocer de cerca las enormes estructuras de acero que componen ambos contratos.

En la segunda de las visitas, la que se celebrará el día 27, serán las personas que se encargan de mostrar el astillero ferrolano, en el marco de la Ruta de la Construcción Naval, las que se ocupen de explicar los programas y el contenido de los talleres y las obras en curso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Técnicos de los programas eólicos del astillero de Fene guiarán la primera visita