En Fene tuvo lugar el traspaso de poderes entre Galego y Juventino Trigo

En los próximos días se conformará el gobierno y se especificarán las áreas de responsabilidad de cada concejal 


Fene

De manera informal, el nuevo alcalde de Fene, Juventino Trigo y el anterior regidor, Gumersindo Galego, se reunieron ayer para realizar el traspaso de poderes. Asimismo, Trigo convocó en la jornada pasada a las personas que forman parte del nuevo gobierno para ponerse en contacto con los diferentes departamentos del Concello y ver así cuáles son los asuntos de mayor urgencia.

Por otro lado, en los próximos días tendrá lugar la conformación del gobierno y se especificarán cuales serán las áreas de responsabilidad de cada concejal. «Polo momento trátase de que continúen en marcha proxectos que tiñan que saír adiante estos días e que polo tanto non se paralice o Concello», afirmó Trigo. El siguiente paso será visionar los informes de cada departamento y avanzar en aquellos asuntos que hayan quedado pendientes.

En cuanto al reparto de áreas entre el tripartito, Trigo aseguró que no habrá problema: «Haberá traballo para todos», dijo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

En Fene tuvo lugar el traspaso de poderes entre Galego y Juventino Trigo