Moeche toma el relevo de Cerdido en el proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebrarán unas jornadas de difusión de esta iniciativa


MOECHE

La alcaldesa de Moeche, la nacionalista Beatriz Bascoy, toma el relevo de la presidencia rotatoria del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal, tras un año en manos de su homólogo de Cerdido, el socialista Benigno Galego. Así se acordó en la reunión del consejo de dirección, con presencia del diputado provincial Xosé Regueira y representantes de los siete concellos implicados, Cariño, Cedeira, Cerdido, Moeche, Ortigueira, San Sadurniño y Valdoviño.

En el encuentro se aprobó la creación del consejo asesor del xeoparque y se confirmó la celebración de unas jornadas de difusión de esta iniciativa los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en el territorio afectado. Habrá una visita guiada y los concellos expondrán las propuestas de señalización de los lugares de especial interés geológico y turístico, según informan desde la Diputación.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Moeche toma el relevo de Cerdido en el proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal