Un coche se sale de la vía en Cerdido tras dar varias vueltas de campana

Aunque aparentemente no presentaba lesiones de importancia, la conductora fue trasladada al Marcide


La carretera AC-110, que une Cerdido con As Somozas, fue escenario esta mañana de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 4.600 de la citada vía, a la altura de Os Casás. Según ha informado el 112, el percance se produjo pocos minutos antes de las diez, cuando un vehículo que circulaba en dirección a Cerdido se salió de la vía por su margen derecha, en un tramo de la vía con una curva hacia la izquierda, dando varias vueltas de campana. La conductora y única ocupante, A.C.R., de 25 años de edad, no presentaba heridas de importancia, pero fue trasladada igualmente al Hospital Arquitecto de Marcide por una ambulancia del 061 para descartar posibles lesiones internas.

El accidente se produjo en un tramo en curva y con la calzada mojada, aunque por el momento no se ha podido determinar si estas fueron las causas que provocaron la salida de vía del vehículo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un coche se sale de la vía en Cerdido tras dar varias vueltas de campana