El comercio y la hostelería de Cedeira repartirán 3.300 euros en premios durante la campaña navideña

LA VOZ CEDEIRA

CEDEIRA

ANGEL MANSO

Quienes realicen sus compras en los negocios locales podrán optar a un cheque de 500 euros, uno de 300, seis de 200 y 13 de 100

29 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El encendido del alumbrado navideño, el viernes, coincidirá con el inicio de la campaña del comercio de Cedeira, en la que participarán 175 establecimientos, entre tiendas de diversos sectores y hostelería. Quienes efectúen sus compras en estos negocios podrán optar a un cheque de 500 euros, otro de 300, seis de 200 y 13 de 100, que deberán gastar en los locales adheridos a esta iniciativa hasta el día 28 de febrero.

El comercio se implica, además, en la decoración de las fiestas, con luces blancas en los escaparates, alfombras rojas y árboles de Navidad a la puerta de los locales. Desde el Concello subrayan la importancia de «apoiar ao comercio local, que ten por diante a campaña máis importante do ano».

Encendido del alumbrado

El alumbrado navideño se encenderá a las 18.09 horas, momento del ocaso, y abarcará hasta las viviendas sociales, con especial presencia en las áreas comerciales y el casco viejo. En la plaza do Peixe habrá un abeto de 17 metros de altura, que se podrá atravesar por el suelo; y en la plaza Roxa se instalará un photocall con tres renos. Las calles Real y do Cristo tendrán un techo de luces.