Un coche se sale de la vía y acaba precipitándose en el río Mestas, en Cedeira

LA VOZ CEDEIRA

CEDEIRA

CEDIDA

La Policía Local ha incautado tres gramos de polen de cannabis a un vecino

11 may 2021 . Actualizado a las 10:24 h.

Un vehículo sufrió una salida de vía, se cayó por un puente y se precipitó al río Mestas. Los ocupantes sufrieron heridas leves. El turismo fue retirado de inmediato por la grúa para evitar la contaminación, como indican desde la Policía Local, que intervinieron en el accidente. En los últimos días, los agentes han detenido a una persona por alteración del orden público y han incautado tres gramos de polen de cannabis a un vecino, dentro de un operativo de vigilancia de un punto de venta de droga para la prevención de consumo entre menores.

En el apartado relativo al covid-19, los policías cedeireses han denunciado a un vecino por negarse a utilizar la mascarilla en el centro de salud de la villa, además de realizar inspecciones en varios restaurantes para comprobar que se cumplen las medidas.

En los últimos días, la Policía Local de Cedeira también ha intervenido ante un aviso de incendio en una vivienda de la zona de A Ribeira, que fue una falsa alarma; ha retirado un vehículo abandonado y ha inmovilizado un coche con matrícula extranjera por no contar con seguro en vigor (y estar estacionado en la zona azul sin exhibir la hora de llegada).

Otras actuaciones recientes fueron la búsqueda de una furgoneta de alguien que, presuntamente, se dedica a entrar en casas abandonadas en la zona de Montoxo, de lo que informaron los vecinos, o la prestación de auxilio a una persona mayor que había ingerido un exceso de medicación en su domicilio, en colaboración con el 061. También se ocuparon de averiguar qué había sido de una persona mayor que vive sola, a la que echaban en falta sus vecinos (estaba ingresada en el hospital, donde falleció), y de ayudar a una persona mayor que se había caído en su domicilio y no podía levantarse.