La Policía Local de Cedeira devuelve un sobre con 605 euros al dueño que lo había perdido

Es la tercera vez en menos de un año que los agentes entregan dinero extraviado a sus propietarios


Ferrol

Agentes de la Policía Local de Cedeira han devuelto un sobre con 605 euros a un vecino de Cedeira que lo había extraviado.

El propietario había retirado hacía unos días esa cantidad de un banco del municipio, y luego lo perdió al introducirlo en una bolsa con otros enseres y dejarlo encima del maletero del vehículo. Por un despiste, al iniciar la marcha, la bolsa y el resto de enseres cayeron a la vía pública en donde fueron recogidos por agentes de la Policía Local tras recibir un aviso.

Al revisar dicha bolsa para clasificar los objetos perdidos encontraron el sobre con membrete de un banco por lo que se pusieron en contacto con personal del mismo para obtener el teléfono del propietario. Tras comprobar que efectivamente dicha cantidad le pertenecía, procedieron a su devolución. Según la policía, «la persona afectada reaccionó con la lógica alegría ya que pasados varios días desde la pérdida, no contaba con recuperar su dinero».

Esta es la tercera devolución de dinero que realiza la Policía Local de Cedeira en menos de medio año, ya que el pasado octubre entregaron 2.100 euros a una persona que también los había extraviado después de vender un monte; hace dos meses también se entregaron 325 euros a otro vecino que igualmente los había extraviado después de retirarlos del banco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Cedeira devuelve un sobre con 605 euros al dueño que lo había perdido