Cedeira respalda la labor de nueve asociaciones con subvenciones por 69.000 euros

El Concello apoya así el trabajo social y cultural que realizan las entidades


CEDEIRA

Nueve entidades de Cedeira recibirán un total de 69.300 euros del Concello, a través de convenios de colaboración. Los beneficiarios son la Asociación Ecuestre A Crina, con 3.500 euros; Benestar Animal Cedeira (ABAC), 8.000; la Asociación de Padres e Amigos de Deficientes Mentales de la Escuela de Régoa (Apader), 10.000; Cruz Roja, 3.800; la Asociación Mares de Cedeira (responsable del museo del mar), 10.000; Sobre Rodas, 6.000; la Escola de Música Vila de Cedeira, 5.000; la agrupación de voluntarios de Protección Civil, 18.000; y el colectivo de Nais e Pais del CEIP Nicolás del Río, 5.000.

Con esta aportación, el Concello quiere «impulsar as actividades» de carácter sociocultural que llevan a cabo las entidades. «Nelas depositamos a nosa axuda e compromiso para que as cousas funcionen», resalta el alcalde, Pablo Moreda. «Tamén nun ano tan difícil coma este», subraya.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cedeira respalda la labor de nueve asociaciones con subvenciones por 69.000 euros