Un coche impacta contra otros cuatro en Cedeira y el conductor se niega a realizar las pruebas de alcohol y drogas

El suceso ocurrido de madrugada en la zona del muelle acabó en una riña y otra persona más denunciada


CEDEIRA

Un coche impactó contra cuatro vehículos (tres turismos y una furgoneta) que estaban aparcados en la zona del muelle de Cedeira, sobre las 2.30 horas de la madrugada de hoy. Varios particulares alertaron de lo que acababa de suceder al 112, que avisó a la Guardia Civil. Los agentes de Tráfico denunciaron al conductor del automóvil, vecino de Ferrol, según indican algunas fuentes, por conducción temeraria y por la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas.

La Guardia Civil también abrió diligencias contra otra persona por encararse con un tercero. La colisión con los vehículos, que se saldó con daños materiales, acabó en un intento de agresión al conductor del coche que causó los destrozos. La riña finalizó con la intervención de los agentes. Desde el 112 también avisaron a Protección Civil de Cedeira, que no tuvo que intervenir.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un coche impacta contra otros cuatro en Cedeira y el conductor se niega a realizar las pruebas de alcohol y drogas