Rutas de senderismo para conocer el entorno en Cedeira, Ortigueira y Moeche


FERROL

La Oficina de Turismo de Cedeira organiza salidas de senderismo para conocer la villa y sus alrededores, los martes y jueves de este mes y hasta el 17 de septiembre. Mañana jueves se llevará a cabo una caminata denominada Roteiro de Santo André de Teixido, que llega hasta el santuario. Es una actividad gratuita y se pueden solicitar más datos en el correo mar.lopez@cedeira.es.

El viernes 9, el Concello de Ortigueira organiza la Ruta do Casón, con salida desde la oficina de turismo a las 10.00 horas. Será un recorrido de unos ocho kilómetros, con vuelta a las 14.00 horas. El precio por participar es de tres euros y es necesario reservar plaza en la oficina de turismo de Ortigueira o en el teléfono 981 974 103.

Los días 10 y 11, Moeche ofrece rutas geológicas para conocer el interior de la Mina Piquito y sus estalactitas y estalagmitas de colores, por precio de diez euros. Habrá una visita guiada y los participantes deben ser mayores de 11 años.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rutas de senderismo para conocer el entorno en Cedeira, Ortigueira y Moeche