Arden dos coches de madrugada en la plaza de San Roque, en Cedeira

El fuego comenzó en un vehículo y se propagó a otro, sin que afectara a las viviendas por la intervención de Protección Civil


CEDEIRA

Voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Cedeira y personal del GES de Ortigueira extinguieron el fuego que afectó a dos vehículos esta noche en Cedeira. Los hechos ocurrieron en la plaza de San Roque. Protección Civil recibió la alerta del servicio de emergencias 112 a las 04.15 horas. Avisaban de que estaba ardiendo un coche y que el incendio ya se estaba propagando al turismo estacionado al lado.

Los voluntarios lograron sofocar el fuego del automóvil menos dañando, evitando además que se extendiese a las viviendas contiguas. Los efectivos del GES se sumaron al operativo y entre todos consiguieron controlar el incendio del otro coche. También se desplazaron hasta Cedeira los Bomberos de Ferrol.

Protección Civil mantuvo un retén en la plaza de San Roque durante algún tiempo en previsión de que pudiera reactivarse el fuego. Se desconocen las causas de lo sucedido.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Arden dos coches de madrugada en la plaza de San Roque, en Cedeira