Localizados los conductores causantes de dos accidentes en Cedeira

La Voz CEDEIRA

CEDEIRA

Los siniestros ocurrieron en A Magdalena y la zona de Condomiñas
Los siniestros ocurrieron en A Magdalena y la zona de Condomiñas JANET GONZALEZ VALDES

Causaron daños materiales en varios vehículos que estaban estacionados

17 abr 2019 . Actualizado a las 00:15 h.

La Policía Local de Cedeira localizó ayer a los conductores responsables de dos choques sucedidos el pasado domingo y que habían abandonado el lugar del accidente sin dejar datos. En ambos casos los turismos impactaron con otros que estaban estacionados.

El primero de los accidentes ocurrió de madrugada en la zona de la Magdalena. Los propietarios de los vehículos dañados se pusieron en contacto con la Policía Local, que procedió a realizar diligencias previas y examinar los restos que apuntaban a un Peugeot 307 de color gris. Su conductor contactó posteriormente con los propietarios y se presentó voluntariamente en las oficinas de la Policía Local.

El otro accidente ocurrió sobre el mediodía, cuando un vehículo golpeó a otro que estaba estacionado en la zona del río Condomiñas. Un testigo presencial facilitó los datos del vehículo causante de los daños, un Opel Astra de color verde. Con esta información, la patrulla actuante identificó el vehículo y el titular y se personó en el domicilio de esta persona comprobando que los daños de su vehículo coincidían con los del accidente. El conductor asumió los hechos.

Desde la Policía Local de Cedeira recuerdan que estar implicado en un accidente y marcharse del lugar sin facilitar la identidad ni los datos del vehículo constituye una infracción al Reglamento de Circulación sancionada con 200 euros, independientemente que pueda tener otra calificación más grave en función de los daños o lesiones causadas.