Intensa humareda por un incendio en la cocina de leña de un piso de Cedeira

El propietario había salido y el fuego se propagó a unos papeles


CEDEIRA

El humo generado por el incendio declarado esta tarde en un piso de Cedeira alarmó al vecindario. El fuego se declaró poco antes de las seis y media en la cocina del segundo izquierda del edificio número 11 de la calle Camiño da Silva. La cocina de leña había quedado encendida y las llamas se propagaron hacia unos papeles que se encontraban cerca.

Protección Civil de Cedeira extinguió el incendio, que apenas causó daños, y ventiló la estancia y el resto de las habitaciones de la vivienda, además de las zonas comunes del edificio, también llenas de humo. El dueño había salido y cuando regresó a casa se encontró con el operativo.

Cuando los vecinos advirtieron la humareda, vieron que la luz de la cocina estaba encendida, por lo que temieron que hubiera alguien dentro. Los efectivos de Protección Civil derribaron la puerta para acceder al interior y en seguida comprobaron que no había nadie.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Intensa humareda por un incendio en la cocina de leña de un piso de Cedeira