Padres, madres y profesores del colegio de Cedeira juegan al fútbol sala por la convivencia

El torneo promovido por el CEIP se disputará hoy y mañana en el polideportivo municipal


CEDEIRA / LA VOZ

Más de 200 padres y madres de alumnos y profesores participan el fin de semana en el primer Torneo de Convivencia del CEIP Nicolás del Río. La iniciativa partió de la dirección del centro y cuenta con el respaldo del Concello y del Anpa Picapeixe. Progenitores y docentes han formado 19 equipos de fútbol sala, que jugarán hoy, desde las 15.00 horas hasta la una de la madrugada, y mañana, todo el día, en el polideportivo municipal.

El objetivo es doble, como explican desde la directiva del CEIP: «Recaudar fondos para la excursión de 6.º de Primaria, en la cantina y con sorteos; y trabajar la convivencia, promoviendo la actividad deportiva con profesores y padres, fomentando que se conozcan; con los niños de 5.º y 6.º vendiendo rifas...». Animan a acudir y disfrutar de los partidos y varios espectáculos de batucada, zumba y baile.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Padres, madres y profesores del colegio de Cedeira juegan al fútbol sala por la convivencia