Detenido un vecino de Cedeira sobre el que pesaban varias órdenes de busca y captura

El Juzgado de Ortigueira ha decretado su inmediato ingreso en prisión


Ortigueira

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cedeira detuvieron este miércoles a un vecino de la localidad sobre el que pesaban varias órdenes de búsqueda y captura, dictadas por los juzgados de Ferrol y Ortigueira.

Un vecino solicitó en el Concello una inspección del edificio donde reside debido a unas obras que estaba ejecutando otro residente en el inmueble, por los trastornos que le causaban. Al ver la identidad, la Policía Local relacionó al firmante con una persona sobre la que existían varias requisitorias.

Tras confirmar que las órdenes de búsqueda y captura seguían vigentes, los municipales contactaron con el cuartel de la Guardia Civil de Cedeira para coordinar el operativo.

Efectivos de ambos cuerpos se dirigieron al edificio, llamaron a la vivienda y lograron que este hombre saliese a la calle, donde procedieron a detenerle. Primero fue trasladado al cuartel y después al Juzgado de Primera Instancia de Ortigueira, donde se ordenó la inmediata entrada en prisión del arrestado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Detenido un vecino de Cedeira sobre el que pesaban varias órdenes de busca y captura