Un agosto lleno de actividades de ocio para los más pequeños en la villa

Á.MEIZOSO J.C.M. FERROL / LA VOZ

CEDEIRA

CEDIDA

Este mes de actividades para niños tendrán su prolongación con el programa Seráns na rúa en familia

10 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Concluyó la semana infantil con sus cuatro días de juegos y con el tradicional concurso de castillos de arena de A Magdalena, pero en Cedeira las actividades para los más pequeños de la casa suman y siguen.

Ahora con el inicio de las fiestas se multiplican las propuestas para los niños en el marco de Seráns na rúa en familia, un programa que se prolongará durante toda la semana.

Hoy mismo, tan pronto acabe el pregón, a eso de las 20.40 horas, tendrá lugar un pasacalles a cargo de Troula Animación entre el paseo da Mariña y la plaza Roja. Mañana será el turno del espectáculo acrobático «Ekilibuá», a las 20.00 horas en la plaza do Floreal. Y el domingo toma el testigo la compañía Animacreques con su espectáculo Catropés (otro desfile callejero a partir de las 21.00 horas). Y durante la próxima semana, las citas se concentrarán en la plaza do Floreal, siempre a las 20.00 horas. Peter Punk el lunes; el Mago Teto, el martes; el miércoles, las acrobacias de Kanbahiota y el jueves, el humor de Desincronacidas.