Tres coches dejan bloqueados a otros 30 en O Floreal durante la verbena de París de Noya

LA VOZ CEDEIRA

CEDEIRA

JOSÉ PARDO

La Policía Local sancionó a los tres infractores y la grúa retiró dos vehículos

15 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Una treintena de automóviles se quedaron bloqueados alrededor de una hora en uno de los aparcamientos disuasorios habilitados por el Concello de Cedeira en O Floreal, sobre las 2.30 horas del lunes, en plena actuación de la orquesta París de Noya. Tres coches estacionados de manera indebida impedían la salida del resto de los vehículos, lo que obligó a la Policía Local a avisar a la grúa, que retiró dos de los turismos para permitir el paso. Los tres infractores han sido sancionados con 200 euros cada uno.

La segunda gran verbena de las patronales concluyó sin apenas incidentes, salvo un herido por un corte y numerosas quejas por el cierre de los baños públicos de la plaza da Revolta y la playa durante las noches.

Denuncias por robo de móviles

La Policía Local ha recibido varias denuncias por el robo de teléfonos móviles durante la velada del domingo. Otros afectados se limitaron a notificar lo ocurrido. También se presentaron denuncias por la sustracción o la pérdida de carteras. Alguna billetera ha sido recuperada, con la documentación, pero sin rastro del dinero.