Seguridad vial para los alumnos del Ceip Nicolás del Río

El Concello programa unas jornadas para docentes, padres y escolares, que han recibido material didáctico de la Fundación Mapfre


CEDEIRA

Las jornadas escolares de seguridad vial promovidas por el Concello de Cedeira comenzarán el martes, con dos charlas, una dirigida al profesorado del CEIP Nicolás del Río (18 horas) y otra a los padres. El equipo de seguridad vial del Concello de Narón impartirá ambas sesiones y la semana del 27 al 31 de marzo, el alumnado del centro recibirá clases teóricas y prácticas sobre educación vial. Contarán para ello con el parque infantil de tráfico de Narón, cedido por el Ayuntamiento, actividad que se complementará con un cuentacuentos, una exposición de material organizada por la Policía Local de Cedeira, y labores de control del tráfico en las inmediaciones del centro por parte de los estudiantes de mayor edad. Por otro lado, la Fundación Mapfre entregó ayer al Concello cedeirés libros y otros recursos didácticos sobre seguridad vial, para repartir entre todos los escolares del CEIP Nicolás del Río.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seguridad vial para los alumnos del Ceip Nicolás del Río