Mugardos entra en el nivel de restricciones alto, donde ya estaba Cariño

La hostelería solo podrán servir en las terrazas y los vecinos  podrán desplazarse únicamente a otros lugares que se encuentren en el mismo nivel

Control con agentes de Mugardos
Control con agentes de Mugardos

Ferrol

El Concello de Mugardos entra en el nivel de restricciones alto (el 2) debido al incremento de contagios en las últimas jornadas. Una medida que ya se aplicaba en el de Cariño y que implica que la hostelería solo podrán servir en las terrazas y los vecinos de estas zonas podrán desplazarse únicamente a otros lugares que se encuentren en el mismo nivel, que en el caso de la comarca será el de Cariño.

En el área de A Coruña otro concello limítrofe con el área sanitaria de Ferrol se encuentra en esta misma situación: se trata de Miño, donde las transmisiones han obligado al Sergas a decretar restricciones para contener los casos. Sin embargo, en el área de A Coruña se levantará el lunes las restricciones, como sucedió ayer en la de Ferrol, donde la movilidad vuelve a ser libre.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mugardos entra en el nivel de restricciones alto, donde ya estaba Cariño