El Concello de Cariño crea una bolsa para la contratación temporal de operarios

La duración de su servicio se establecerá conforme a las necesidades del Concello o las subvenciones que lo puedan financiar


cariño / la voz

El Concello de Cariño publicó este pasado jueves en el Boletín Oficial da Provincia las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa municipal de empleo. Estará formada por una lista en la que los aspirantes que superen el proceso de selección figurarán por orden de valoración para su posterior convocatoria.

La iniciativa está destinada a la contratación temporal de operarios de servicios múltiples. La duración de su servicio se establecerá conforme a las necesidades del Concello o las subvenciones que lo puedan financiar. La bolsa permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las personas interesadas en acceder a uno de estos puestos podrán presentar su solicitud hasta el 14 de julio en el Rexistro del Concello. El horario es de 9 a 14 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello de Cariño crea una bolsa para la contratación temporal de operarios