La mayor fiesta infantil de Cariño

El alcalde saca un bando para comunicar a los niños que pasan el cumple en el encierro, que habrá juegos, regalos y chuches


CARIÑO / LA VOZ

El bando que publica el alcalde de Cariño, José Miguel Alonso Pumar, estos días, tiene unos destinatarios muy especiales, los niños del municipio que pasan el encierro de la mejor forma posible, con una especial mención a aquellos que cumplen años durante el confinamiento. A ellos les dirige el regidor local este bando para comunicarles que cuando se levanten las restricciones, el Concello organizará una macrofiesta con chuches, regalos y mucha diversión.

El escrito comienza diciendo «que después de haberlo estudiado y consultado con muchas familias, y ateniéndonos a las pruebas evidentes, hemos constatado que las niñas y niños de Cariño están siendo los más responsables de la provincia, Galicia, España y el mundo mundial durante esta cuarentena, cumpliendo con todas y cada una de las normas del estado de alarma, y acercándose claramente al nivel de superheroínas y superhéroes».

Les agradece el alcalde a los más pequeños de la casa su buen comportamiento: «Que sabemos con seguridad que os estáis convirtiendo en especialistas del lavado de manos y que entendéis mejor que nadie que es importantísimo cumplir las normas que los médicos nos dan para que el coronavirus no se acerque a Cariño, A Pedra, Landoi, Feás y Sismundi. Que con vuestro gran esfuerzo estáis ayudando mucho a mejorar la situación y que menos gente se ponga malita. Incluso nos hemos enterado de que no salís a celebrar los cumples de los amigos».

Por lo tanto, y teniendo en cuenta todo ello, con este bando se informa a toda la ciudadanía que cuando todo esto pase y «nos permitan volver a juntaros mucha gente», el Concello va a celebrar la mayor fiesta de cumpleaños de la historia de Cariño, «acordándonos especialmente de quienes no habéis podido hacerlo como queríais en este tiempo de confinamiento». Será una macrofiesta llena de chuches y juegos «a la que estarán invitados todos los niños del municipio».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La mayor fiesta infantil de Cariño