Aumenta la cifra de alumnos con necesidades especiales en el colegio cariñés

Preocupación en el ANPA porque se reduce el apoyo a estudiantes que hasta ahora lo tenían


CARIÑO

La reciente incorporación de unos 12 alumnos en el CEIP Manuel Fraga Iribarne, de Cariño, la mayoría con necesidades especiales, preocupa a la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA), que ya han recibido quejas de algunos padres. El aumento de estudiantes que precisan apoyo adicional ya ha tenido consecuencias para los que lo estaban recibiendo desde que comenzó el curso, como se refleja en la carta remitida por el departamento de orientación.

«A causa das novas incorporacións de alumnado con necesidades educativas especiais nas últimas semanas do anterior trimestre, tivemos que reestruturar os horarios de apoio. A consecuencia de ditos cambios, o seu fillo/a non poderá seguir asistindo á aula de pedagoxía terapéutica [PT] como ata agora. Non obstante, ao longo das próximas semanas, a mestra de PT enviará unha serie de pautas para seguir reforzando a aprendizaxe dende a casa», reza el comunicado enviado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Aumenta la cifra de alumnos con necesidades especiales en el colegio cariñés