Cariño, Cedeira, San Sadurniño y Moeche participarán en Burgos en una jornada sobre geoparques

Abordarán el trabajo de los geoparques y la repercusión que tienen en sus territorios


CARIÑO

Representantes de los concellos de Cariño, Cedeira, San Sadurniño y Moeche, cuatro de los siete concellos que forman parte del proyecto del Xeoparque do Cabo Ortegal, viajarán a Burgos para participar en la quinta Jornada de los Geoparques Españoles, que se celebrará el día 15. El objetivo de esta actividad radica en «conocer el trabajo que se realiza en los geoparques y lo que significa esta figura de la UNESCO para estos territorios», como recalcan desde el Concello de Cariño, cuyo alcalde, José Miguel Alonso Pumar, acudirá a la cita, junto a sus homólogos de Cedeira, Pablo Moreda, y San Sadurniño, Secundino García, y a la edila de Cultura y Turismo de Moeche, Iria Couce.

Para el regidor cariñés, que la UNESCO y los geoparques les inviten a participar en este tipo de encuentros «denota la relevancia que está adquiriendo el proyecto del Xeoparque do Ortegal», que atribuye a las acciones llevadas a cabo. E insiste en su relevancia para el desarrollo turístico de la comarca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cariño, Cedeira, San Sadurniño y Moeche participarán en Burgos en una jornada sobre geoparques