Orquestas, bandas de música y ceremonias religiosas

Hasta el domingo

.

Ferrol

Desde hoy • Las fiestas patronales de Cariño en honor a San Bartolo arrancan hoy a las 22.30 horas con una gran verbena a cargo de las orquestas Alkar y Cinema. Mañana, viernes, la fiesta continuará a las 10.30 horas con un pasacalles de la Banda de Gaitas San Xiao do Trebo acompañada de la Banda de Arcos de Cariño. A las 12.00 oficiarán la misa solemne y procesión acompañada por la Banda de Música Eduardo Pondal, Banda de Arcos y Banda de Gaitas de San Xiao do Trebo.

 A partir de las 22.30 horas verbena a cargo de las orquestas La Bamba y Metrópolis.

El sábado a las 10.30 horas, se vuelve a realizar el pasacalles. Una misa y procesión a las 12.00 horas, acompañada por la Banda de Música de Padrón, Danza de arcos de Cariño, Danza de arcos de Camariñas y Banda de Gaitas San Pantaleón de Paderne.

Por la tarde, a las 19.30 horas carnaval de verano con desfile de disfraces, acompañados de música. A las 22.30 horas actuarán las orquestas Atenas y Dj Pana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Orquestas, bandas de música y ceremonias religiosas