Cuatro días repletos de música en las fiestas cariñesas de San Bartolo

Á.MEIZOSO / A.U. FERROL

CARIÑO

Orquestas como Cinema o Metrópolis animarán las celebraciones, que empiezan el 23

19 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fiestas patronales en honor a San Bartolo en Cariño tendrán en la música su gran atracción en estos días de festejos en la localidad. El jueves 23 arranca la primera de las jornadas de celebración, que se prolongarán hasta el domingo 26. Las orquestas serán las encargadas de animar estos cuatro días tan especiales para los cariñeses. Todas las actuaciones nocturnas arrancarán a las 22.30 horas en la Praza Roxa.

El jueves 23 será el día de la primera verbena nocturna que se celebrará en el municipio. Alkar y Cinema serán las orquestas encargadas de actuar. Esta última está de rigurosa moda en Galicia, ya que tiene programadas ocho actuaciones más en lo que queda de mes y voces femeninas como la de Laura Sánchez o Vanesa Sosa, están muy bien consideradas.

El viernes 24 será el turno de la orquesta La Bamba y también de la Metrópolis. Una formación que también estará presente próximamente en el Pantín Classic o en Santa Cecilia.

El sábado 25, los encargados de poner la música serán la orquesta Atenas y DJ Pana.

Las fiestas concluirán el domingo 26 al ritmo del trío CQC a las 13.30 horas en la Solana y finalmente a la noche la orquesta Deluxe pondrá el broche final a las actuaciones en la Praza Roxa.