Últimas semanas para renovar las tarjetas de residente en Cabanas

La Voz CABANAS

CABANAS

CEDIDA

Estacionamientos en el paseo de A Madalena y en las inmediaciones del centro de salud

24 may 2021 . Actualizado a las 10:06 h.

El Concello de Cabanas informó de que la prórroga de vigencia de las tarjetas de residente 2020 finalizará en las próximas semanas, el 20 de junio, por lo que instó a aquellos vecinos que aún no lo hayan hecho a actualizar sus pases para poder estacionar en los espacios reservados en el paseo de A Madalena y en las inmediaciones del centro de salud.

Además, el gobierno local decidió eliminar los plazos de emisión y renovación que se han venido aplicando en los últimos años de cara a favorecer que el trámite se realice en cualquier época del año.

Tanto las renovaciones como las primeras emisiones de la tarjeta de residente deben tramitarse en el Rexistro Municipal, preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica, accesible desde cabanas.gal.

En cuanto a la documentación a presentar, para renovaciones se solicita el número de tarjeta anterior, copia del último recibo del seguro y rodaje, mientras que las personas que deseen solicitar la tarjeta por primera vez deberán aportar copia del último comprobante del seguro, rodaje, copia de la hoja de datos de la ITV y copia del carné de conducir.