Cabanas abre la convocatoria para seis empleos municipales

El plazo finaliza el próximo viernes


Narón / La voz

El Concello de Cabanas informó de la apertura de la convocatoria de empleo para la contratación de seis personas en base al Programa de Integración Laboral de la Diputación de A Coruña (PEL-Reactiva 2021), para la ejecución de obras y servicios mínimos municipales.

Los seis contratos, de seis meses de duración cada uno, serán para cubrir tres plazas de peón, dos de albañil y un operario-conductor, con una retribución bruta mensual de 1.108,33 euros en el caso de las plazas de peón, y de 1.282,31 euros para los puestos de albañil y conductor.

Las personas a contratar deberán estar en situación de desempleo en la fecha de inicio del proceso selectivo, así como encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: mujeres; mayores de 45 años; desempleados de larga duración; discapacidad igual o superior al 33%; drogodependencia; de un hogar sin personas con empleo; hogar monoparental; dificultad de idioma; víctimas de violencia de género o personas sin hogar.

El plazo finaliza el viernes, 16 de abril.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cabanas abre la convocatoria para seis empleos municipales