El Torrente Ballester ofrece la exposición «Andrés do Barro: Pop, saudade e memoria»

La muestra se inauguró el fin de semana y estará abierta hasta el 23 de mayo


FERROL

En el Centro Torrente Ballester se exhibe desde este fin de semana la exposición Andrés do Barro: Pop, saudade e memoria, en la que se pueden ver su discografía original y las versiones disponibles, fotografías de sus primeras actuaciones, cancioneros publicitarios con su obra, cartelería o instantáneas promocionales de la película En la red de tu canción. También se muestran imágenes, recortes y portadas de prensa musical y de sociedad, que tratan sobre la vida y la obra del cantante.

«Andrés do Barro é o máis grande artista galego de todos os tempos. E era de Ferrol e pasaba os veráns en Cabanas e Pontedeume», recuerda a la entrada de la sala un texto de Fernando Fernández Rego, comisario de la exposición. Estará abierta hasta el 23 de mayo y se puede visitar de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos, solo por las mañanas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Torrente Ballester ofrece la exposición «Andrés do Barro: Pop, saudade e memoria»