Cabanas pone imagen al proyecto del futuro centro interpretativo

La Voz CABANAS

CABANAS

CEDIDA

El Concello presenta el logotipo con el que promocionará las instalaciones de divulgación del medio marino

11 dic 2020 . Actualizado a las 22:16 h.

El Concello de Cabanas avanza en la puesta en marcha del proyecto del Centro de Interpretación do Medio Mariño (CIMM) con la presentación de la imagen corporativa que identificará las instalaciones divulgativas.

La creación del logotipo supone la «primeira fase para facer realidade o proxecto» y recoge «o espírito dun mar en movemento» a través de la disposición de las siglas. El futuro centro, que se ubicará junto a la caseta de Turismo, en el parque do Areal, como una nueva construcción modular, es uno de los proyectos seleccionados para las ayudas del GALP Golfo Ártabro Norte. Supondrá una inversión de 127.000 euros, de los cuales, más de 84.000 corresponden a la subvención del GALP.

«Deseñamos o proxecto para desenvolverse en tres anualidades, prevendo neste 2020 o deseño do centro e o desenvolvemento da imaxe de marca; a construción do edificio do centro en 2021 e no 2022 completar o abano de actividades e a exposición para poñelo a pleno funcionamento», explicó el teniente alcalde y concelleiro de medio ambiente de Cabanas, Iago Varela.