Heridos los conductores de dos vehículos implicados en una colisión en Cabanas

La Voz FERROL

CABANAS

GES MUGARDOS

Los efectivos de emergencias del Eume y de Mugardos liberaron a una joven que quedó atrapada en el interior de uno de los coches

18 nov 2019 . Actualizado a las 23:52 h.

Dos personas resultaron heridas esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional N-651 a su paso por la localidad de Cabanas y en el que se vieron implicados dos coches.

Según informa la central de emergencias CIAE 112 Galicia, fue precisa la intervención de los efectivos del GES de Mugardos y de los bomberos del Eume para liberar a la conductora de uno de los vehículos implicados en la colisión, ocurrida en la parroquia de Laraxe, en las conocidas como curvas de O Gaiteiro, minutos antes de las ocho de la mañana.

El conductor del otro turismo también sufrió lesiones, por lo que ambos recibieron asistencia sanitaria en el lugar del siniestro y fueron trasladados al hospital en sendas ambulancias de Urxencias Sanitarias de Galicia 061.

Fuentes sanitarias informan de que la mujer herida es una joven de 19 años, que responde a las iniciales E.R.A., y que fue evacuada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Marcide. A ese mismo centro hospitalario fue trasladado en una ambulancia básica el ocupante del otro coche, un hombre de 52 años e iniciales J.C.N

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico desplazados solicitaron la intervención de los equipos de limpieza y mantenimiento -dependientes del Ministerio de Fomento- para despejar la calzada.