La candidata del PP de Cabanas sustituirá al edil Julián Seijas, que explica su dimisión por razones laborales

Somos critica lo ocurrido, con la renuncia de varios miembros de la lista «para facilitar o acceso á sucesora»


CABANAS

La candidata del PP de Cabanas para las elecciones de mayo de 2019, Elena María Arias Martínez, sustituirá en la corporación al concejal Julián Ramón Seijas Criado, que acaba de anunciar su renuncia al acta de edil «por motivos laborais e a imposibilidade de dedicarlle o tempo necesario á actividade municipal». El alcalde, Germán Castrillón, que encabezará la lista de los populares de Narón, reconoció la labor del dimisionario.

En cuanto a la entrada de Arias Martínez, el regidor sostiene que «le ayudará a conocer el funcionamiento del Concello». «Ya lleva conmigo dos mandatos», abundó. Desde Somos Cabanas critican lo sucedido, «coas renuncias por escrito dos número sete, oito e nove da candidatura de 2015, para facilitar o acceso á sucesora [de Castrillón]». También reprocha que «tanto o PP coma a Agrupación de Electores teñen o seu centro de decisións en Santiago e non en Cabanas».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La candidata del PP de Cabanas sustituirá al edil Julián Seijas, que explica su dimisión por razones laborales