Detenido el presunto autor de robos en casas de Málaga en un control rutinario en Cabanas

Los guardias de Tráfico indentificaron a los ocupantes del vehículo, en el que portaban «diverso material susceptible de ser utilizado en robos»


El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol detuvo a un hombre sobre el que pesaba una «orden de búsqueda, detención y personación» ante un juzgado de Málaga por robos en varias viviendas del citado municipio andaluz.

La detención se produjo cuando una patrulla, que realizaba un control rutinario en la localidad eumesa de Cabanas, identificó a los cuatro ocupantes del vehículo.

Una vez trasladado el detenido a las dependencias de la Guardia Civil de Ferrol, el equipo territorial de la Policía Judicial se hizo cargo de las actuaciones. Los agentes determinaron que existían «indicios suficientes» para relacionar al detenido una serie de robos con fuerza en domicilios de Málaga.

Además, en el coche encontraron «diverso material susceptible de ser utilizado en robos», por lo que se procedió a su aprehensión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

Detenido el presunto autor de robos en casas de Málaga en un control rutinario en Cabanas