The Cerne y The Kids Band actúan en A Madalena

Noche de conciertos en Cabanas


Ferrol

Hoy • 22.30 • Paseo da Madalena •

El Paseo da Magdalena se convertirá en la mejor sala de conciertos para acoger las actuaciones de The Cerne y del grupo The Kids Bands.

Los conciertos organizados por el Concello de Cabanas serán gratuitos y abierto para todo el público interesado en una gran noche de verano y música.

La hora de inicio de los conciertos es a las 22.30 con la primera actuación por parte de The Kids Band. Este grupo ferrolano formado por cuatro niños ofrecerá un repertorio cargado de versiones de grupos y de cantantes nacionales e internacionales como los conocidos The Beatles, Loquillo o Tequila.

Ya, sobre las 00.00 horas, The Cerne, grupo que viene desde el Concello de Carballo, ofrecerá un repertorio movido que animará a todo el mundo a bailar y cantar con ellos. Con temas propios y también versiones de los años 70 y 80 de grupos internacionales como Pink Floyd, Gary Moore, Texas, Joe Cocker, Dobbie Brothers y muchos más a lo largo de toda la noche y bien entrada la madrugada.

La diversión estará así asegurada con las notas musicales de ambos grupos.

La actuación financiada por Agadic se incluye en el programa Cultura no Camiño y cuenta con la colaboración de Gadis.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

The Cerne y The Kids Band actúan en A Madalena