The Cerne y The Kids Band actúan en A Madalena

Noche de conciertos en Cabanas

.

Ferrol

Hoy • 22.30 • Paseo da Madalena •

El Paseo da Magdalena se convertirá en la mejor sala de conciertos para acoger las actuaciones de The Cerne y del grupo The Kids Bands.

Los conciertos organizados por el Concello de Cabanas serán gratuitos y abierto para todo el público interesado en una gran noche de verano y música.

La hora de inicio de los conciertos es a las 22.30 con la primera actuación por parte de The Kids Band. Este grupo ferrolano formado por cuatro niños ofrecerá un repertorio cargado de versiones de grupos y de cantantes nacionales e internacionales como los conocidos The Beatles, Loquillo o Tequila.

Ya, sobre las 00.00 horas, The Cerne, grupo que viene desde el Concello de Carballo, ofrecerá un repertorio movido que animará a todo el mundo a bailar y cantar con ellos. Con temas propios y también versiones de los años 70 y 80 de grupos internacionales como Pink Floyd, Gary Moore, Texas, Joe Cocker, Dobbie Brothers y muchos más a lo largo de toda la noche y bien entrada la madrugada.

La diversión estará así asegurada con las notas musicales de ambos grupos.

La actuación financiada por Agadic se incluye en el programa Cultura no Camiño y cuenta con la colaboración de Gadis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

The Cerne y The Kids Band actúan en A Madalena