El Barco frena su racha de tres reveses con un claro triunfo en As Somozas

Ivi Vales, Pisón, David Álvarez y Juanito Bazo reflotan al equipo valdeorrés con sus goles


OURENSE

El Barco sacó a relucir su arsenal goleador (1-4) en As Somozas y puso punto final a una serie de resultados adversos que habían complicado su continuidad en el top cuatro.

Con todo, los valdeorreses llegan a los cuarenta puntos y se acercan al objetivo prioritario de la permanencia, tras un partido que encarrilaron pronto, cuando Ivi Vales soltó un zapatazo para enviar al fondo de la red un libre directo, superado el primer cuarto de hora. El cuadro anfitrión, que parecía cambiar su fisionomía con el salmantino Hernández en su banquillo, acusó el golpe y vio como Íñigo Pisón se plantaba en el área por el flanco derecho y definía con calidad ante David Gómez.

Sí reaccionaron los locales con el gol de Fran Belengi e intentaron nivelar el marcador antes del descanso, aunque Ivi Vales volvió a meterles el miedo en cuerpo a la contra.

Tras la reanudación, aunque los locales movían fichas en su vanguardia, los hombres de Manolo Pérez administraban bien su renta y lograban resguardar bien a Oviedo. Sin embargo, fue cuando más difícil se les puso el partido, con la expulsión de Diego Tato, cuando el Barco sentenció con una buena combinación culminada por el trallazo marca de la casa de David Álvarez.

El 1-3 hundió definitivamente a los verdiblancos y pese a su superioridad numérica, un Juanito Bazo que había entrado de refresco le puso la guinda al triunfo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco frena su racha de tres reveses con un claro triunfo en As Somozas